Cabañas Pinochueco

Las cabañas que encontrarás en Pinochueco son ideales para una cita romántica igual que para llevar a tus hijos a pasear a un bosque, ya que las cabañas están suspendidas en los árboles, como en las grandes historias de fantasía.

La propuesta de Pinochueco es un hotel en contacto con la naturaleza, en el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, en el estado de Hidalgo.

Se trata de cabañas rodeadas de bosque, cómodas, suspendidas en los árboles y con grandes ventanales que te permiten contemplar el paisaje. Esta es la propuesta de Pinochueco, un hotel fuera de lo común, en el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, en el estado de Hidalgo.

Pinochueco es un lugar perfecto para pasar un fin de semana. Tiene el encanto ideal para ir en pareja o con familiares: las cabañas no solo son cómodas, tranquilas y seguras, también son muy atractivas. Se encuentran cerca de Huasca, de la Exhacienda San Miguel Regla, de los Prismas Basálticos, así como de Santa María Regla,  y de los pueblos mágicos de Mineral del Chico y Real del Monte.